cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Peces koi
Ref.: 7236-051O0023374000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Pez Koi, Complejo, Colorido, Decorativo, Ilustracion
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto camiseta jaspeado-Dubái es una tela de poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2, de ancho 160cm y apta para su utilización en prendas de punto. Esta tela presenta una textura lisa, visual translucida y jaspeada al mismo tiempo, lo que le aporta una gran variedad de posibilidades de combinación tanto en suelos, paredes o tejidos. El diseño estampado de naturaleza incluye plantas, hojas, motivos marítimos, agua y animales como peces y peces koi en un fondo multicolor que se complementa muy bien con los colores lisos del blanco, gris, negro, verde y azul marino. La tela está impresa con diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela de punto camiseta jaspeado-Dubái tiene una buena textura que le proporciona un tacto seco, elástico, con una gran transpirabilidad y recuperación de la forma tras estirarla. El diseño estampado de naturaleza presenta una gama de colores vivos y alegres que ofrecen una gran posibilidad de combinaciones de estilos y decoraciones. Esta tela se puede utilizar en prendas de moda tanto para hombre como para mujer, especialmente en camisetas, y se trata de una tela atemporal que puede ser utilizada durante todo el año sin problemas.

Las aplicaciones y usos de la tela de punto camiseta jaspeado-Dubái son varias, como por ejemplo para la confección de camisetas de moda. Además, su composición de poliéster y el gramaje hacen que también se puedan utilizar en la manufacturación de prendas para el deporte. También se puede utilizar en la confección de cortinas o cojines gracias a su buena transpirabilidad y textura.

En cuanto a los cuidados de esta tela, es importante no blanquearla y utilizar una temperatura máxima de 30ºC para el lavado, pudiéndose limpiar en seco excepto con tricloroetileno. El planchado de la tela debe ser a temperatura fría y no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación. Se trata de un tipo de impresión digital textil que mediante el uso de tintas especiales y calor transfiere el color de una impresión a una tela poliéster. Este procedimiento permite que la impresión sea duradera y resistente a los lavados y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes