Cian 16%
Magenta 11%
Amarillo 13%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Gris Gainsboro
C016 M011 Y013 K000
Ref.: 72353-032L0163108105100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de composición 100% poliéster, con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso en esta tela es Gris Gainsboro, con un CMYK de 16 11 13 0. Este color es una tonalidad que combina el gris con cierto matiz azulado, lo que le proporciona un aspecto fresco y elegante. En particular, este color secundario combina perfectamente con colores cálidos como el beige y el marrón oscuro, lo que genera un contraste armónico y atractivo.

Cabe destacar que la Loneta Reciclada de PET - Dallas está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad en la impresión y una durabilidad excepcional con el paso del tiempo.

Respecto a sus características generales, la Loneta Reciclada de PET - Dallas posee una textura rugosa y rígida, lo que la hace ideal para aplicaciones decorativas y para la confección de prendas de vestir. Por otro lado, el color impreso es opaco y mate, lo que le otorga una gran sobriedad y elegancia a la tela en general.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela resulta perfecta para confeccionar prendas de moda tanto para hombre como para mujer, ya sea para pantalones, accesorios como carteras, mochilas o sombreros, y para la decoración del hogar, como cojines, cestas, bastidores o delantales de cocina.

En cuanto a los cuidados que precisa esta tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear y que la temperatura máxima de lavado ha de ser de 30ºC. Asimismo, se recomienda no exponer la tela a altas temperaturas durante el planchado y secado con secadora, para garantizar la durabilidad de la impresión.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir el dibujo o diseño sobre un papel transfer y posteriormente transferirlo mediante presión y calor sobre la tela base. Este proceso garantiza una alta calidad y durabilidad de la impresión, permitiendo obtener diseños complejos y de alta resolución.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes