Cian 7%
Magenta 3%
Amarillo 26%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Amarillo Rubio Oxigenado
C007 M003 Y026 K000
Ref.: 72340-032L01618041032100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de 260 gr/m2 y 100% poliéster. El color liso impreso es Amarillo Rubio Oxigenado, con un CMYK de 7 3 26 0. Esta tonalidad evoca la calidez del sol de mediodía en un prado de trigo. Es un color atractivo y luminoso, que transmite alegría y vitalidad. Asimismo, combina perfectamente con una amplia gama de colores, como el azul, el marrón o el verde.

La tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil. La Loneta Reciclada de PET - Dallas tiene una textura rugosa y rígida, con un acabado opaco que realza el colorido del estampado. Es un tejido resistente y duradero, ideal para la confección de prendas de moda, complementos, decoración y tapicería.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base destacan la decoración en bastidores y cuadros, cojines de exterior, individuales de mesa, delantales de cocina, tapicería de sofás y sillones, carteras, mochilas y sombreros, entre otros. Gracias a su sostenibilidad, este tejido también es ideal para proyectos de upcycling y economía circular.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta, se recomienda no blanquear la tela, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y plancharla a temperatura fría. Asimismo, se puede limpiar en seco con disolventes y secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión de este tejido es la sublimación mediante poliéster. Se trata de una técnica que permite la transferencia de tintas sobre papel de transferencia. Posteriormente, el papel se coloca sobre el tejido y se somete a una prensa térmica que activa la transferencia de tinta al tejido. Este proceso garantiza un estampado de alta calidad, resistente al desgaste y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes