Cian 35%
Magenta 42%
Amarillo 65%
Negro: 27%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Marron Ante
C035 M042 Y065 K027
Ref.: 72312-032L01590721134100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base en cuestión es la Loneta Reciclada de PET - Dallas, con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 260 gr/m2. El color liso impreso es Marron, con un contenido delCMYK de 35 42 65 27, lo que le confiere un tono Ante. Este color es simbólicamente terroso, cálido y acogedor, evocando la sensación de tierra y madera. Técnicamente, es un color secundario formado por la mezcla de rojo y amarillo, complementado con toques de gris y negro. Combina bastante bien con otros colores cálidos y tierra, como naranjas, ocres y verdes oscuros.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a las características generales de la tela, es una loneta con textura rugosa y rígida al tacto y opaca en su aspecto visual. Respecto al color, se trata de un tono sólido, uniforme y resistente al desgaste.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas tiene una amplia variedad de aplicaciones y usos como material de decoración, moda y textil para el hogar. En cuanto a decoración, se puede utilizar para bastidores, cuadros, cojines, tapizado de sofás y sillas, entre otros. Para moda, es una buena opción para pantalones, carteras, mochilas, sombreros y tote bags, entre otros. Por su parte, en textil para el hogar, puede utilizarse para comedor, salón y cocina, para elementos como caminos de mesa, individuales, cestas y delantales.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, es importante tener presente que no se debe blanquear ni exponer a temperaturas muy altas, siendo la temperatura máxima recomendada de 30ºC. Se recomienda lavar en seco con disolventes, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para producir este tejido es la sublimación del poliéster. Esta técnica tiene la ventaja de ofrecer una alta calidad y resolución en la impresión, con tonos vívidos y brillantes. Además, la impresión se integra en las fibras del tejido en lugar de depositarse sobre su superficie, lo que aumenta la durabilidad y resistencia del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes