Cian 7%
Magenta 36%
Amarillo 58%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Amarillo Rojizo
C007 M036 Y058 K000
Ref.: 72311-032L01589041005100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET-Dallas en color amarillo rojizo tiene un CMYK de 7 36 58 0. Este color secundario evoca la calidez del sol poniente y la fuerza del fuego. Combina bien con tonos terrosos y naturales, así como con tonos morados y azules oscuros que acentúan su intensidad. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura su vibrante y duradero tono. La Loneta Reciclada de PET-Dallas es firme y rugosa al tacto, ofreciendo una textura opaca que se adapta bien a la decoración y al estilo de vida.

En cuanto a las características generales de la tela base, su composición 100% poliéster le otorga una resistencia y durabilidad excelentes, lo que la hace ideal para uso en decoración, moda y textil hogar. Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran la decoración con bastidores y cuadros, la confección de cojines y cestas, la tapicería de sofás, sillas y sillones, así como la creación de accesorios como carteras, mochilas y sombreros.

Además, la Loneta Reciclada de PET-Dallas cuenta con la certificación GRS, lo que demuestra su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad en la industria textil.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados con este tejido, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30 grados Celsius, evitar el secado a altas temperaturas y planchar a temperatura fría. Es recomendable también la limpieza en seco con disolventes para mantener la tela en óptimas condiciones.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación (poliéster), que permite la impresión vibrante y duradera de los colores en la tela con una sola cara. Esto asegura su calidad y durabilidad en la creación de productos de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes