cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Peces koi
Ref.: 7229-034O0023374000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Pez Koi, Complejo, Colorido, Decorativo, Ilustracion
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de microfibra con composición de 100% poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su diseño estampado cuenta con atributos de la naturaleza, como plantas, hojas, motivos marítimos y agua, así como peces y animales marinos, incluyendo al pez koi, conformando un patrón multicolor. Este diseño puede combinarse con colores lisos blancos, negros, verdes y azules, creando una sensación vivaz y fresca en cualquier ropa o accesorio.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le brinda un color vibrante y duradero. Las características generales de la tela son su textura y tacto, que pueden ser tanto delgadas, rígidas como suaves, ofreciendo múltiples opciones para la confección de prendas y accesorios.

La aplicaciones y usos de la tela Microfibra Reciclada - Biarritz son extensas, desde su uso en la moda para prendas como bermudas, bañadores, accesorios y bolsos hasta su aplicación en artículos deportivos como la ropa para actividades acuáticas. Es una tela atemporal, adecuada para cualquier temporada, y cuenta con la certificación GRS y es sostenible, ya que está fabricada con poliéster reciclado.

Entre los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela destacan los siguientes: no blanquear, la temperatura máxima de lavado es 30ºC, admite limpieza en seco (excepto tricloroetileno), planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, un proceso mediante el cual se transfiere la tinta al tejido mediante calor y presión, logrando una precisión y calidad de imagen muy alta, y una resistencia excelente al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes