Cian 8%
Magenta 8%
Amarillo 93%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Amarillo Colza
C008 M008 Y093 K000
Ref.: 72259-032L0153704954100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta un color liso impreso en Amarillo Colza, con un CMYK de 8 8 93 0. Este color simboliza la alegría, la energía y la vitalidad. Técnicamente, el color secundario está compuesto por una alta proporción de tinta Yellow, lo que hace que sea un color intenso y brillante. Se combina perfectamente con colores neutros como el gris, el blanco y el negro, así como con tonalidades más oscuras como el marrón o el verde oscuro. Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso de forma digital con la máxima calidad y definición.

La tela base es una Loneta reciclada de PET de 260 gr/m2, compuesta al 100% por poliéster. Esta tela se caracteriza por su rugosidad y rigidez al tacto y por su opacidad visual. Se adapta perfectamente a aplicaciones como la decoración, la moda o el textil/hogar. Su certificación GRS y su sostenibilidad en términos de tejidos reciclados, la convierten en una opción ideal para proyectos de moda y diseño sostenibles.

En cuanto a los atributos de la tela base, se puede utilizar en aplicaciones como la decoración de bastidores, cuadros, cojines y tapizados de sofás y sillas. Además, es un tejido apto para la confección de pantalones, accesorios, neceseres, monederos y bolsos. También puede utilizarse para la creación de objetos textiles como cestas, individuales de mesa, delantales y caminos de mesa.

Para mantener la tela en buen estado, se deben tener en cuenta ciertos cuidados, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco con disolventes, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en transferir la tinta a través del calor y la presión para crear un color vivo y de alta calidad. Esta tecnología permite que la impresión sea de larga duración, resistente al lavado y al roce, lo que garantiza un producto final de alta calidad y definición.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes