Cian 2%
Magenta 0%
Amarillo 17%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Amarillo Claro
C002 M000 Y017 K000
Ref.: 72258-032L0153604953100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela Loneta Reciclada de PET - Dallas cuenta con un color liso impreso en tono amarillo claro, cuyo CMYK es 2 0 17 0, siendo predominante la tinta amarilla. Este color transmite alegría, vitalidad y optimismo, es capaz de aportar calidez y luminosidad a cualquier ambiente. Combina muy bien con tonos cálidos y fríos como el blanco, beige, marrón y azul claro.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, en la que el color penetra en la fibra de la tela y no se desvanece con el tiempo, ofreciendo una alta durabilidad y una excelente calidad de impresión.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela con una composición 100% poliéster, con un gramaje de 260 gr/m2 y una anchura de 160 cm. Su textura tiene un tacto rugoso y rígido, lo que la hace muy resistente y duradera. Además, su apariencia es opaca, lo que la hace perfecta para usos de alta resistencia y durabilidad.

Las aplicaciones y usos de esta tela son muy versátiles, ofreciendo múltiples opciones para la decoración del hogar (como cojines, cestas y bastidores), para la moda (como pantalones, sombreros y bolsos) y para otros usos (como neceseres y monederos). Esta tela es perfecta para proyectos de alta resistencia y durabilidad, tanto en ambientes interiores como exteriores.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta, es importante no blanquear la tela, ya que puede perder su calidad de color. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, y cuidar el planchado a temperatura fría. Para una mayor durabilidad, se recomienda secar la tela a temperatura reducida en secadora, aunque también admite limpieza en seco con disolventes.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), en la que el pigmento de la tinta se convierte en gas para ser integrado en la fibra de la tela, lo que proporciona una alta calidad y resistencia de la impresión. Es una técnica de impresión muy respetuosa con el medio ambiente, ya que no utiliza agua y no genera residuos tóxicos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes