Cian 8%
Magenta 0%
Amarillo 88%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Amarillo Cadmio
C008 M000 Y088 K000
Ref.: 72252-032L0153004947100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela base es la Loneta Reciclada de PET - Dallas, de composición 100% POLIÉSTER con un gramaje de 260 gr/m2. Esta loneta cuenta con una textura rugosa y rígida al tacto, es visualmente opaca y tiene un ancho de 160 cm. El color liso impreso que se aplica sobre esta tela es el Amarillo de Cadmio, con un CMYK de 8 0 88 0 y se imprime en una sola cara mediante la tecnología de sublimación para poliéster.

El Amarillo de Cadmio es un tono cálido que simboliza la alegría y el optimismo, y combina perfectamente con otros tonos cálidos como el naranja, el rojo y el marrón. Además, también lo puedes utilizar junto con colores fríos como el azul y el verde para crear un contraste atractivo y vibrante.

Esta tela es perfecta para aplicaciones decorativas en interiores y exteriores, ya que su resistencia y durabilidad la hacen apta para cojines, cestas, bastidores, individuales de mesa, caminos de mesa, tapicerías de sofás o sillas, entre otros. También es utilizada en el mundo de la moda, para la confección de accesorios como carteras, mochilas, sombreros y pantalones.

Para mantener esta tela en buenas condiciones, es necesario tener en cuenta algunas precauciones. Se recomienda no blanquear, no planchar a temperaturas altas y mantener una temperatura máxima de 30ºC durante el lavado. Se permite el uso de disolventes en seco y la secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión de sublimación para poliéster garantiza una calidad de impresión óptima y duradera, ya que los colores son transferidos de forma directa al tejido en alta definición, lo que garantiza una excelente definición de los detalles y una alta resistencia al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes