Cian 10%
Magenta 6%
Amarillo 84%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Amarillo Azufre
C010 M006 Y084 K000
Ref.: 72249-032L0152704943100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta un color liso amarillo azufre de un CMYK 10 6 84 0. Este color resalta por su viveza y luminosidad, combinando a la perfección con tonos neutros como el negro y el blanco, y colores terrosos como el marrón y el beige. Cabe mencionar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le agrega durabilidad y resistencia al desgaste.

En cuanto a las características generales, la Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de tipo loneta de composición 100% poliéster. Con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm, destaca por su textura rugosa y rígida, y su opacidad visual. Esta tela es perfecta para la decoración de hogares y espacios exteriores, así como para la confección de prendas de moda y accesorios de alta calidad y resistencia.

Entre las aplicaciones y usos más destacados de la Loneta Reciclada de PET - Dallas, podemos citar la decoración con bastidores y cuadros, cojines y cestas, así como la confección de pantalones, bolsos y neceseres. En el hogar, se pueden utilizar para crear caminos de mesa, individuales de mesa y delantales. Asimismo, esta tela es ideal para tapizar sofás, sillas y sillones.

Para mantener en óptimas condiciones el tejido, se deben evitar el blanqueamiento y lavado a altas temperaturas, no planchar a temperaturas elevadas, y preferiblemente secar a temperatura reducida. Además, el tejido admite limpieza en seco con disolventes.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada, la Loneta Reciclada de PET - Dallas es fabricada mediante sublimación (poliéster). Este proceso consiste en transferir la tinta a través de calor y presión hacia la superficie del tejido, manteniendo su flexibilidad y suavidad al tacto. De esta manera, se logra un color más vívido y resistente al desgaste, además de una imagen precisa y de alta calidad en la tela impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes