Cian 0%
Magenta 10%
Amarillo 23%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Amarillo Albaricoque
C000 M010 Y023 K000
Ref.: 72243-032L0152104936100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela resistente y duradera compuesta al 100% por poliéster. El color liso impreso en ella es un tono albaricoque con matices amarillos, con un CMYK de 0 10 23 0. Este color cálido y acogedor se combina perfectamente con tonos tierra, cremas y amarillos suaves. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de imagen y durabilidad.

Las características de la tela incluyen una textura rugosa y rígida, lo que la hace adecuada para aplicaciones decorativas y de moda, como cojines, neceseres, tapizados y accesorios. Además, la tela es opaca y tiene un peso de 260 gr/m2 con un ancho de 160 cm. La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido atemporal que se adapta perfectamente a diferentes aplicaciones de textiles para el hogar y moda.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base destacan la decoración de bastidores, cuadros y cestas, así como la confección de pantalones, sombreros, carteras y mochilas. También se puede utilizar para la confección de delantales, caminos de mesa y individuales. La Loneta Reciclada de PET - Dallas cuenta con la certificación GRS y es sostenible, ya que está elaborada con materiales reciclados.

En cuanto a los cuidados de esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30°C. Se puede limpiar en seco con disolventes y planchar a temperatura fría. Es posible secar con secadora a temperatura reducida.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas se imprime con la tecnología de sublimación, donde las tintas se convierten en gas al aplicar calor, de tal manera que se integran en las fibras del tejido. Esto garantiza una alta calidad y durabilidad de la imagen impresa, así como una reproducción precisa de los colores. Gracias a esta tecnología, se logra un color intenso y vibrante en la tela impresa por una sola cara.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes