Cian 0%
Magenta 39%
Amarillo 98%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Naranja ryb
C000 M039 Y098 K000
Ref.: 72226-032L01504051766100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de loneta de 260 gr/m2, con una composición del 100% poliéster, con un ancho de tela de 160 cm. El color liso impreso en esta tela es Naranja ryb con un CMYK de 0 39 98 0. Este color primario simboliza el optimismo, la felicidad y la energía, y en la técnica del color representa el color secundario entre el rojo y amarillo. El color naranja se combina bien con tonos neutros como el blanco, el negro y el gris, y con tonos cálidos como el marrón y el dorado.

Es importante mencionar que la Loneta Reciclada de PET - Dallas está impresa solo en una cara por impresión digital textil. La textura rugosa y rígida de la tela, junto con el acabado opaco, generan una superficie perfecta para la impresión de colores nítidos y vivos. A su vez, la impresión digital permite mayor precisión y detalle en el diseño.

Las características generales de esta tela base son su durabilidad y resistencia, gracias a su composición 100% poliéster, además de su versatilidad y amplia gama de aplicaciones. Las aplicaciones y usos más comunes de esta tela son en decoración, moda y textil/hogar, como por ejemplo en cuadros, cojines, neceseres, cestas, individuales de mesa, delantales, tapizado de sofás y sillas, entre otros. Además, esta tela es ideal para usar en proyectos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente gracias a su certificación GRS y su carácter reciclado.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco con disolventes, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida. Siguiendo estas indicaciones, se garantiza una mayor durabilidad y cuidado de la tela.

Por último, es relevante mencionar que esta tela base está impresa con la tecnología de sublimación (poliéster), que permite la impresión de alta calidad y detalle en una amplia variedad de sustratos de poliéster. La sublimación convierte la tinta en un gas que penetra en la fibra del tejido y se solidifica, lo que proporciona una estabilidad de color y una durabilidad excepcional.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes