Cian 2%
Magenta 51%
Amarillo 98%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Naranja Duna
C002 M051 Y098 K000
Ref.: 72225-032L01503051765100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas impresa en color naranja es un tejido resistente y durable, compuesto por 100% poliéster y con un gramaje de 260 gr/m2. El CMYK del color liso indica una combinación de 2% de tinta cian, 51% de tinta magenta, 98% de tinta amarilla y 0% de tinta negra, lo que proporciona un color vibrante con matices amarillos y rojizos. Este color naranja se combina especialmente bien con colores complementarios como el azul y el verde.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por medio de impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la Loneta Reciclada de PET - Dallas impresa en color naranja incluyen una textura rugosa y visual opaca, lo que la hace ideal para la decoración de hogar y la confección de accesorios y prendas de vestir duraderas. Además, cuenta con la certificación GRS y es una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, podemos utilizarla para la decoración en bastidores, cuadros, cojines y cestas, así como para la confección de prendas de vestir como pantalones, accesorios como neceseres, monederos, sombreros, carteras y mochilas. También es ideal para la confección de delantales, caminos de mesa, individuales y tapizado de sofás, sillas y sillones.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda evitar el blanqueamiento y lavar a temperaturas máximas de 30ºC. Además, se puede limpiar en seco con disolventes y planchar a temperatura fría. También se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión empleada para la fabricación de esta tela es la sublimación, lo que permite una impresión de alta calidad y durabilidad en la superficie del tejido en una sola cara, manteniendo la suavidad y textura original de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes