Cian 2%
Magenta 29%
Amarillo 73%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Naranja Pastel
C002 M029 Y073 K000
Ref.: 72218-032L0149605863100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela 100% poliéster con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso en esta tela es Naranja Pastel, con un valor de CMYK de 2-29-73-0. Este color transmite calidez, serenidad y delicadeza, y combina muy bien con tonos neutros como el beige o el gris.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica directamente sobre la superficie de la tela y se fija mediante calor y presión. Esta técnica garantiza una reproducción fiel del diseño y una gran durabilidad.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas tiene una textura rugosa y rígida, que le aporta cuerpo y resistencia. Visualmente es opaca, lo que la hace ideal para proyectos de decoración y tapicería. El color Naranja Pastel, por su parte, tiene una textura suave y sutil que aporta un toque de elegancia y frescura al conjunto.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido destacan la decoración de bastidores y cuadros, cojines, individuales y caminos de mesa, cestas, tapicería de sillas y sofás, así como la confección de pantalones, accesorios (carteras, mochilas, sombreros) y objetos como neceseres y monederos. Gracias a su resistencia y durabilidad, es una excelente opción para proyectos tanto de interior como de exterior.

Para el cuidado de la Loneta Reciclada de PET - Dallas se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco con disolventes, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida. Estas precauciones ayudarán a mantener la calidad y apariencia de la tela en el tiempo.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación, que consiste en la transferencia de la tinta desde un papel especial impreso a la superficie de la tela mediante calor y presión. Este proceso garantiza una alta resolución y definición de los diseños, así como una gran fidelidad cromática.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes