cms.

Paño - Glasgow

Peces koi
Ref.: 7221-002O0023374000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Pez Koi, Complejo, Colorido, Decorativo, Ilustracion
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Paño - Glasgow es una tela de alta calidad y resistencia, perfecta para prendas de abrigo y decoración del hogar. Su composición de 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano le otorga una suavidad y textura agradable al tacto. El diseño estampado cuenta con motivos de la naturaleza tales como plantas, hojas, motivos marítimos y agua, así como la figura de un pez Koi en diferentes tonalidades de multicolor. Esta combinación de elementos naturales y animales marinos aporta un toque de armonía y frescura a la tela.

El diseño impreso está realizado en una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de imagen y textura. Esta tela se puede combinar con colores lisos en tonos verdes, azules y marrones.

Las características generales de la tela son su suavidad y alta resistencia, lo que la convierte en una excelente opción para la confección de abrigos, chaquetas, blazers y cazadoras. Además, su gramaje de 380 gr/m2 y su ancho de 150 cm la hacen perfecta para la decoración del hogar, en específico en la confección de posavasos para el comedor y paños de cocina.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, recomendándose lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura tibia y evitar el uso de blanqueador y la secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, la cual consiste en la transferencia de la tinta del papel al tejido mediante calor y presión, lo que garantiza una alta calidad de imagen y durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes