Cian 8%
Magenta 60%
Amarillo 100%
Negro: 1%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Naranja Español
C008 M060 Y100 K001
Ref.: 72207-032L0148505907100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela resistente de 260 gr/m2, con un ancho de 160 cm compuesta al 100% de poliéster. Su color naranja español, impresionado a una sola cara en SUBLIMACIÓN (POLIÉSTER) presenta un CMYK de 8 60 100 1. Este color se caracteriza por ser vívido y energético, evocando emociones de entusiasmo y alegría en el espectador. El naranja español combina perfectamente con tonos más neutros como el blanco, el gris y el beige, así como con tonos más fuertes como el rojo y el amarillo o tonos más oscuros como el marrón.

No podemos olvidar mencionar que la tela base está impresa con un solo color liso por impresión digital textil y no a través de tintado. La técnica de impresión utilizada garantiza una alta calidad en la impresión, con detalles nítidos y una excelente definición de los bordes.

Las características de la tela base y el color liso son muy variadas. La textura es rugosa y rígida al tacto, lo que le confiere una sensación sólida y resistente. La opacidad visual es alta, ya que el color naranja español es brillante y fuerte. La tela base es ideal para la confección de objetos de decoración como cojines, cestas, bastidores y monederos, así como para prendas de vestir como pantalones, accesorios, sombreros y mochilas.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son muy sencillos. Se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no se recomienda el blanqueo. Además, es posible admirar la limpieza en seco con disolventes, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

En cuanto a la tecnología de impresión, el tejido se imprime con la técnica de sublimación, que consiste en convertir la tinta impresa en vapor y fijarla directamente en la fibra de poliéster. Esta técnica es la más adecuada para tejidos de fibras sintéticas como la loneta reciclada de PET, ya que permite la fijación duradera del color y una impresión de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes