Cian 5%
Magenta 47%
Amarillo 99%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Naranja Mandarina
C005 M047 Y099 K000
Ref.: 72188-032L0146605432100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela base es Loneta Reciclada de PET - Dallas, 100% poliéster, con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Naranja Mandarina, con un CMYK de 5 47 99 0. Este color secundario posee la energía del naranja con un toque de luminosidad que recuerda al sol de la tarde. Combina perfectamente con tonos cálidos como amarillos y rojos, así como con tonos fríos como el azul oscuro o el verde bosque. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una definición de alta calidad y un color uniforme y vibrante.

Entre las características generales de la tela base, encontramos que es una loneta con textura rugosa y rígida, y visual opaca. Es resistente al paso del tiempo y al desgaste diario, ideal para decoración y moda. Las posibilidades de aplicación son amplias y versátiles: desde la creación de cojines y cubrecamas, hasta la confección de pantalones, mochilas y carteras. Además, gracias a su certificación GRS y a ser un tejido sostenible y reciclado, se convierte en una opción eco-friendly que se puede incorporar en proyectos medioambientales.

Para el cuidado de la Loneta Reciclada de PET - Dallas impresa en Naranja Mandarina, es necesario evitar el uso de blanqueadores, lavar con temperaturas máximas de 30°C, no exponer a altas temperaturas, y preferiblemente realizar una limpieza en seco con disolventes o planchar a temperatura fría. También es importante mencionar que la tela se puede secar en secadora a temperatura reducida, pero no se recomienda exponer a luz solar directa por períodos prolongados.

En cuanto a la tecnología de impresión, la Loneta Reciclada de PET - Dallas impresa en Naranja Mandarina utiliza la técnica de sublimación en poliéster. Esto significa que se transfiere la tinta al tejido mediante calor y presión, penetrando en las fibras del poliéster y creando una fijación duradera sin afectar al tacto de la tela. Este método garantiza una alta definición de imagen y una gran resistencia al desgaste, además de ser amigable con el medio ambiente al no generar residuos líquidos o sólidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes