Cian 10%
Magenta 34%
Amarillo 65%
Negro: 1%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Naranja Dorado
C010 M034 Y065 K001
Ref.: 72181-032L01459051081100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas se presenta en un atractivo color naranja-dorado, cuyo CMYK es de 10 34 65 1. Este color aporta una sensación energética, creativa y cálida. Combinado con otros colores primarios, como el azul y verde, logra una mezcla fresca y juvenil. La tela base es una loneta de poliéster reciclado con un gramaje de 260 gr/m2, que se presenta con una textura rugosa, rígida y opaca. El color liso impreso, a una sola cara por impresión digital textil, mantiene la misma textura y tacto de la tela base.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es ideal para una amplia variedad de aplicaciones y usos, tales como decoración de interiores y exteriores, confección de moda y accesorios, y textil hogar. Además, es sostenible gracias a su certificación GRS y el hecho de estar fabricada con materiales reciclados.

Para cuidar adecuadamente esta tela, es importante no blanquearla y lavarla con agua a una temperatura máxima de 30°C. También se puede limpiar en seco con disolventes y plancharla a temperatura fría. Aunque se puede secar en secadora, se recomienda hacerlo a temperatura reducida para prolongar su vida útil.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster, que permite la creación de imágenes de alta calidad en la superficie de la tela de manera precisa y duradera. La impresión digital textil empleada es un proceso que consiste en la inyección de tinta sobre la tela, de forma que se crea la imagen deseada sin requerir el uso de tintes ni químicos adicionales. Gracias a esta técnica, la Loneta Reciclada de PET - Dallas se presenta con un color uniforme y vibrante que satisfará las necesidades de cualquier proyecto creativo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes