Cian 13%
Magenta 36%
Amarillo 73%
Negro: 2%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Naranja Calabaza Oscuro
C013 M036 Y073 K002
Ref.: 72174-032L01452051078100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de loneta 100% poliéster con un gramaje de 260 gr/m2 y una anchura de 160 cm. El color liso impreso en la tela es naranja calabaza oscuro, con un CMYK de 13 36 73 2. El color es cálido y vibrante, simbolizando la energía, la creatividad y la pasión. Es un color secundario que combina bien con tonos cálidos como el amarillo mostaza, el rojo tostado y el marrón oscuro.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se aplica directamente en la superficie de la tela y no penetra en las fibras. La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela rugosa y rígida al tacto, con una textura opaca que la hace ideal para la decoración del hogar y la confección de prendas de vestir y accesorios.

Entre las características de la tela base, destacan su resistencia, durabilidad y facilidad de cuidado. Es una tela reciclada y sostenible, certificada por GRS. Las aplicaciones y usos son amplios, desde la decoración de interiores hasta la moda y los accesorios, incluyendo cojines, caminos de mesa, individuales de mesa, delantales, carteras, mochilas y sombreros.

Para mantener la calidad de la Loneta Reciclada de PET - Dallas, es importante seguir las instrucciones de cuidado. Se recomienda lavar a máquina con agua fría y detergentes suaves, evitar blanqueadores y planchar a temperatura baja. Además, admite la limpieza en seco con disolventes y se puede secar a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, una técnica en la que se utiliza un papel especial impreso con tintas de sublimación para transferir el diseño a la tela bajo alta temperatura y presión. Este proceso garantiza una alta calidad de color y una mayor durabilidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes