Cian 76%
Magenta 81%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Morado Endrino
C076 M081 Y000 K000
Ref.: 72170-032L01448731439100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta un color liso Morado Endrino, cuyo contenido en CMYK es de 76 81 0 0. Este tono se caracteriza por ser un morado intenso, con un matiz oscuro y profundo que evoca la elegancia y el misterio. En combinación, puede lucir particularmente bien con tonos grises, turquesas y otros tonos púrpura, para crear un ambiente sofisticado.

Esta loneta se imprime a una sola cara por impresión digital textil, usando la técnica de sublimación (poliéster). La tela presenta una textura rugosa, rígida y opaca, con un gramaje de 260 gr/m2 y una composición del 100% poliéster, lo que la hace una tela resistente y duradera.

Debido a estas características, la Loneta Reciclada de PET - Dallas es adecuada para una amplia variedad de usos, como decoración, moda y textil del hogar. En particular, esta loneta es adecuada para cojines, tapizado de sofás y sillas, mochilas, neceseres y carteras.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, no exponer a altas temperaturas (máximo 30ºC), y planchar a temperatura fría. Asimismo, es posible la limpieza en seco con disolventes, y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

En general, la Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela versátil y resistente que puede usarse en diversos proyectos de costura y decoración. Con su color liso Morado Endrino, esta loneta es una excelente opción para crear un entorno elegante y sofisticado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes