Cian 9%
Magenta 34%
Amarillo 78%
Negro: 1%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Marron leon
C009 M034 Y078 K001
Ref.: 72169-032L01447721759100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela resistente y flexible, compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Presenta un color liso en tonalidad marrón león, con un CMYK de 9 34 78 1, donde predominan los tonos tierra y anaranjados. Este color transmite estabilidad, seguridad y calidez, y combina idealmente con tonos verdes, azules oscuros y granates.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta calidad de impresión y una reproducción del color fiel al diseño original. En cuanto a sus características, presenta una textura rugosa y rígida al tacto y opaca visualmente. Además, es una tela sostenible y certificada con el estándar Global Recycled Standard (GRS), lo que asegura su origen reciclado.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, la Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela ideal para la fabricación de accesorios de moda, como monederos, carteras y mochilas; también es perfecta para tapizar sofás, sillas y sillones. En decoración, puede utilizarse para la fabricación de cuadros, cojines, bastidores y cestas, entre otros. En el ámbito textil/hogar, se puede emplear para la fabricación de caminos y individuales de mesa, delantales y otros accesorios para la cocina.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla con agua a una temperatura máxima de 30ºC; además, se puede limpiar en seco con disolventes y planchar a baja temperatura. Es importante tener en cuenta que se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión de esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso en el que se aplica calor y presión para transferir una imagen desde un papel especial a la tela. Este proceso es ideal para la impresión de tejidos con un alto contenido de poliéster y permite una alta calidad de impresión con una excelente fijación del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes