Cian 16%
Magenta 98%
Amarillo 71%
Negro: 6%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Rojo Burdeos
C016 M098 Y071 K006
Ref.: 72168-032L0144602820100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas en color Rojo Burdeos se compone de 100% poliéster con un gramaje de 260 gr/m2 y una anchura de 160 cm. El color liso impreso contiene un CMYK de 16 98 71 6. La tonalidad Burdeos es un tono cálido y profundo, evocador del vino oscuro. Este color simboliza la ambición y la pasión, y suele combinarse con tonos neutros, como beige y gris, así como con tonos metálicos, como el dorado o el plateado.

Es importante destacar que el tejido se encuentra impreso con el color liso por una sola cara, mediante impresión digital textil, lo que permite un resultado de alta calidad y definición en el acabado.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta una textura rugosa, rígida y una apariencia visual opaca. Esto la hace ideal para aplicaciones decorativas y de moda, como sillas y sofás tapizados, bolsos, mochilas, accesorios, pantalones y delantales, entre otros. Su uso también se extiende a la creación de cestas y bastidores para el hogar.

Para mantener la calidad del tejido, se recomienda no blanquearlo y lavarlo a una temperatura máxima de 30°C. Admite limpieza en seco con disolventes y es apto para planchado a temperatura fría. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso utiliza tintas especiales que, mediante calor y presión, se convierten en gas y se adhieren a las fibras del tejido, creando un resultado duradero y resistente. Esta técnica es ideal para imprimir diseños complejos y de alta resolución en tejidos sintéticos como la Loneta Reciclada de PET - Dallas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes