Cian 33%
Magenta 100%
Amarillo 28%
Negro: 25%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Morado Rojizo
C033 M100 Y028 K025
Ref.: 72165-032L0144373887100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido de tipo loneta, compuesto exclusivamente de poliéster reciclado, con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Este tejido liso impreso presenta un color morado-violeta rojizo, con un contenido CMYK de 33, 100, 28, 25. Este color es un tono rico y cálido que se asocia con la creatividad, la lujuria y la pasión. Complementa perfectamente otros tonos de la gama cálida como el naranja o el amarillo.

Además, la tela base tiene una textura rugosa y rígida, con un aspecto visual opaco. El color impreso se realiza mediante sublimación (poliéster), a una sola cara por impresión digital textil. Es importante destacar que este no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

Esta Loneta Reciclada de PET - Dallas es muy versátil en cuanto a sus aplicaciones y usos, pudiendo ser utilizada para decoración, como en cuadros o bastidores, o en moda, como en los pantalones y accesorios como carteras o mochilas. Además, es adecuada para su uso en textiles del hogar como caminos de mesa, cojines y servilletas individuales, así como en delantales de cocina.

Es necesario tomar ciertas precauciones al manipular este tejido, ya que se compone de poliéster reciclado. Se recomienda seguir los siguientes cuidados: no blanquear, no lavar a temperaturas superiores a 30ºC, se puede limpiar en seco con disolventes, planchar a baja temperatura y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), la cual produce una impresión permanente y vibrante. Durante este proceso, se utiliza un papel de transferencia impreso con tinta especial que se evapora y se adhiere al tejido debido al calor y la presión. El resultado es un color intenso y duradero, que no desaparecerá con los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes