Cian 72%
Magenta 81%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Morado BlueViolet
C072 M081 Y000 K000
Ref.: 72160-032L01438731758100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela tipo loneta compuesta por un 100% de poliéster y posee un gramaje de 260 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y cuenta con una certificación GRS que la hace sostenible debido a su fabricación a partir de PET reciclado. En cuanto a su color liso impreso, es un hermoso tono morado conocido como vivid violeta. Su CMYK es de 72, 81, 0, 0 y está impreso a una sola cara mediante tecnología de sublimación que se adhiere al tejido.

El color vivid violeta es una tonalidad única con una gran personalidad. Es un tono que simboliza la creatividad, la innovación y la originalidad y combina perfectamente con adornos en tonos dorados o plateados, así como con tonos neutros como el blanco o el gris, dándole a la pieza un toque de sofisticación. Con su textura rugosa y rígida, esta tela es perfecta para proyectos decorativos y accesorios con mucho carácter.

Las características generales de esta tela, tanto de la base como del color liso impreso, son únicas. Su textura y tacto son rugosos, aportando firmeza y resistencia a la pieza. Además, su textura visual es opaca, lo que la hace ideal para usarse en proyectos decorativos tanto en exterior como en interior y accesorios como monederos, carteras y mochilas.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido muy versátil que puede ser utilizado en una amplia variedad de aplicaciones y usos. Gracias a su resistencia y firmeza, es perfecta para proyectos de tapizado en los que se busca un estilo rústico y resistente. También se puede utilizar para la confección de pantalones, sombreros y otros accesorios que requieren de esa firmeza. En decoración, es un tejido que puede utilizarse para la elaboración de cuadros, bastidores, cojines, cestas, caminos de mesa, individuales de mesa, delantales y más.

A pesar de ser un tejido resistente, es importante seguir los cuidados que se recomiendan para garantizar la calidad y durabilidad de la tela. Se debe evitar blanquear la tela y lavarla con una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco con disolventes y se puede planchar a temperatura fría. Para su secado, se recomienda usar la secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación. Este proceso de impresión es una técnica que utiliza una tinta especial que se adhiere a las fibras del tejido mediante un proceso de calor y presión. La impresión por sublimación permite que el tejido conserve su textura y firmeza, aportando una alta resistencia a la fricción y la decoloración. Esta tecnología es perfecta para la estampación de imágenes brillantes y duraderas sobre tejidos sintéticos como la Loneta Reciclada de PET - Dallas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes