cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Peces koi
Ref.: 7216-006O0023374000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Pez Koi, Complejo, Colorido, Decorativo, Ilustracion
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga de Algodón Orgánico - Florencia se caracteriza por su suavidad y su rigidez al tacto. Su diseño estampado está compuesto por motivos naturales como plantas, hojas, motivos marítimos y agua, con un enfoque en los animales marinos, destacando en particular el uso del pez Koi. La paleta de colores multicolor se compone de tonos cálidos y vivos, como el verde, azul, naranja y marrón, entre otros. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la tela es una sarga de algodón orgánico de 195 gr/m2 de peso y 160 cm de ancho, ideal para aplicaciones de moda, decoración y textil hogar. Además, su certificación GOTS y su sostenibilidad orgánica la hacen una opción respetuosa con el medio ambiente. Por otro lado, el diseño impreso destaca por su representación naturalista y su mezcla colorida, ideal para proyectos creativos que buscan una estética viva y divertida.

Las aplicaciones y usos de la tela son extensos, destacando en moda para la confección de pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts, entre otros, y en accesorios como monederos y neceseres. También es apta para decoración de hogar, con aplicaciones como cojines, individuales de mesa, caminos de mesa y manteles. Gracias a su certificación GOTS, es un tejido seguro y apto para todo tipo de proyectos textiles.

Para el cuidado de la tela, se recomienda lavar a no más de 30ºC y sin blanquear, así como no secar en secadora. El planchado debe realizarse a temperatura fría. Además, se admite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la tela es la digital directa reactiva (fibras naturales), un proceso de impresión en el que las partículas de tinta se fijan en el tejido mediante calor y presión, garantizando un acabado duradero y nítido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes