cms.

Satén de Algodón - White Satin

Peces koi
Ref.: 7215-008O0023374000100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Pez Koi, Complejo, Colorido, Decorativo, Ilustracion
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de satén de algodón, conocida como White Satin, destaca por su suavidad y un delicado tacto delgado, lo que la hace ideal para prendas de alta costura y textiles para el hogar. El diseño estampado presenta elementos de la naturaleza, como hojas y motivos marítimos, combinado con imágenes de peces Koi, creando una sensación de tranquilidad y serenidad. El conjunto de colores incluye tonalidades vibrantes y frescas que pueden ser combinadas con tonos lisos como pastel, blanco y gris. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a sus características, la tela es de gramaje ligero y cuenta con una alta calidad de impresión. Es ideal para prendas de verano y para textiles para el hogar como fundas de almohada y sábanas. En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura tibia y no usar blanqueadores ni secadoras a altas temperaturas. La tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA para fibras naturales, garantizando una alta calidad y durabilidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes