Cian 56%
Magenta 80%
Amarillo 38%
Negro: 35%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Morado Ube Halaya
C056 M080 Y038 K035
Ref.: 72140-032L01418731495100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela resistente con un gramaje de 260 gr/m2, con un ancho de 160 cm y compuesta al 100% de poliéster. Su color liso es el Ube Halaya, que se obtiene mediante el uso de las tintas cyan, magenta, yellow y black, en un CMYK de 56 80 38 35. Este color morado oscuro, con una apariencia parecida a la de la berenjena, es un tono sofisticado y elegante que combina muy bien con los colores neutros como el blanco, gris y negro, así como con los verdes y los azules.

La textura de esta tela es rugosa, rígida y opaca, lo que la convierte en una buena opción para proyectos de tapizado y decoración, así como para la confección de accesorios y prendas que requieran de más estructura. Además, la tela tiene certificación GRS y es sostenible al estar reciclada. Con respecto a sus aplicaciones y usos, esta tela es ideal para decoración de interiores, cojines, cuadros, accesorios como carteras y mochilas, delantales de cocina, neceseres y monederos, y también para la confección de pantalones y sombreros.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, ya que requiere de lavado a baja temperatura (máx. 30ºC) sin blanqueador, y admite limpieza en seco con disolventes. Puede ser planchada a baja temperatura y se puede secar a temperatura reducida en la secadora.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas se imprime mediante la tecnología de sublimación, la cual deposita la tinta sobre el tejido a través de una impresora térmica especializada. La tinta se convierte en gas al entrar en contacto con el tejido a alta temperatura, penetrando en las fibras y fijándose permanentemente. Cabe destacar que este proceso de impresión digital textil se realiza únicamente en una cara del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes