Cian 80%
Magenta 93%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Morado Strong
C080 M093 Y000 K000
Ref.: 72127-032L01405731751100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de 100% poliéster con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Morado, con un CMYK de 80 93 0 0, lo que lo convierte en un tono vibrante y fuerte. Este color secundario es simbólicamente asociado a la creatividad, la ambición y el misterio. Combina muy bien con tonos más claros como el rosa y el blanco, así como con colores oscuros como el negro y el azul marino. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas tiene varias características interesantes. Es una tela rugosa al tacto y rígida, con una textura visual opaca. Esta combinación de texturas la hace ideal para aplicaciones de decoración, como bastidores y cuadros. También es ideal para la moda, especialmente para pantalones y accesorios como carteras, mochilas y sombreros. Además, la tela es sostenible, al estar certificada por GRS y estar hecha de materiales reciclados.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. También se permite su limpieza en seco con disolventes y plancharla a una temperatura fría. Puede secarse con secadora a una temperatura reducida.

Por último, esta tela se fabrica mediante la tecnología de sublimación, lo que significa que el diseño se transfiere a la tela mediante el calor y la presión, lo que permite un alto nivel de detalle y nitidez en la impresión. Es importante resaltar que la tela no está tintada, sino impresa por una sola cara.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes