cms.

Viella Orgánica - Moscú

Peces koi
Ref.: 7212-003O0023374000100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Pez Koi, Complejo, Colorido, Decorativo, Ilustracion
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viyella Orgánica - Moscú es una tela de algodón orgánico suave al tacto con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño impreso es una naturaleza simbólica que transmite tranquilidad y frescura con motivos de plantas, hojas, elementos marítimos y peces, en una gama de colores principales multicolor. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, combina muy bien con colores lisos en tonos azules, verdes, grises y blancos. Las características generales de esta tela son su suavidad al tacto y su alta calidad orgánica sostenible, ya que cuenta con la certificación GOTS-ORGANIC CU1016503. Los atributos de la tela que resaltan son su frescura y comodidad, especialmente para la moda de verano, así como su versatilidad, ya que se puede utilizar en diferentes aplicaciones para la moda de mujer y hombre, como en vestidos, camisas, pijamas, manteles y servilletas. En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30°C, no utilizar blanqueador, planchar a temperatura tibia y se permite una limpieza en seco excepto con tricloroetileno, pero no se puede secar en secadora. La tecnología de impresión directa reactiva se utiliza para imprimir la tela de forma digital, lo que garantiza una alta calidad de impresión y una penetración profunda en las fibras naturales de la tela para lograr un resultado perfecto.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes