Cian 20%
Magenta 100%
Amarillo 95%
Negro: 13%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Rojo Granero
C020 M100 Y095 K013
Ref.: 72108-032L01386021818100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de Loneta con composición 100% POLIÉSTER y un gramaje de 260 gr/m2, con un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un rojo Granero Rojo, con características que reflejan un color opaco y visualmente llamativo. El CMYK del color liso es 20 100 95 13, lo que se traduce en un fuerte tono rojo oscuro con matices granates. Este color secundario es símbolo de la pasión, la fuerza y la valentía. Ideal para proyectos que buscan transmitir una sensación de energía y emoción. El rojo Granero Rojo es fácil de combinar con tonos neutros como el blanco, el gris y el negro, así como con tonos tierra y marrones.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que no es un tejido tintado, sino que se ha impreso el color directamente sobre la superficie de la tela. En cuanto a las características generales de la tela base, es importante destacar que tiene una textura rugosa y rígida al tacto, siendo opaca visualmente. Estas características hacen que sea un tejido muy resistente y duradero, especialmente adecuado para aplicaciones en decoración y moda. En cuanto a las aplicaciones y usos, este tipo de tela es ideal para la decoración de bastidores y cuadros, así como para la confección de cojines, individual de mesa, cestas, neceseres, monederos y delantales, entre otros.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son los siguientes: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, admitir limpieza en seco con disolventes, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida en secadora. Estos cuidados garantizan que la tela mantenga sus características y calidad durante mucho tiempo.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que utiliza tintas especiales que se convierten en vapor al ser sometidas a altas temperaturas, penetrando en las fibras del poliéster y fijándose permanentemente en la superficie de la tela. Este método de impresión permite una alta calidad de imagen y una durabilidad excepcional, lo que hace que este tejido sea ideal para proyectos profesionales y creativos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes