Cian 43%
Magenta 100%
Amarillo 32%
Negro: 49%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Morado Purpura Imperial
C043 M100 Y032 K049
Ref.: 72107-032L01385731446100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La loneta reciclada de PET - Dallas es un tejido resistente compuesto por 100% poliéster, con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso es de un vigoroso morado imperial, que se obtiene a través de una combinación de tintas cyan, magenta, yellow y black con un CMYK de 43 100 32 49. Este tono remite al poder, la elegancia y la sobriedad, y combina excelentemente con tonalidades como el blanco, el rosa y el dorado.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le otorga una elevada calidad en la impresión y un tacto suave y aterciopelado. Sus características generales son una textura rugosa y rígida, y una opacidad visual, lo que lo convierte en una tela ideal para la confección de prendas de vestir y artículos de decoración.

Entre las aplicaciones y usos se encuentran la decoración de cuadros y bastidores, la confección de cojines y caminos de mesa para el hogar, la tapicería de sillas y sofás, así como la creación de accesorios y complementos de moda como carteras, mochilas o sombreros.

Para mantener la calidad y durabilidad de esta loneta reciclada de PET - Dallas, es importante tener en cuenta los cuidados que requiere. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, evitar la exposición a fuentes de calor directas, como planchas y secadoras, y preferentemente, secar al aire libre.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en la transferencia del diseño impreso sobre el papel de sublimación a través del calor y la presión ejercida por la plancha térmica. Este proceso permite una mayor fidelidad cromática, durabilidad y resistencia al desgaste del diseño impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes