Cian 69%
Magenta 47%
Amarillo 37%
Negro: 23%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Morado Payne
C069 M047 Y037 K023
Ref.: 72104-032L01382731443100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido de tipo loneta con composición 100% poliéster, con un gramaje de 260 gr/m2 y ancho de 160 cm. El color liso impreso es Morado y Gris de Payne, con contenido de 69 Cyan, 47 Magenta, 37 Yellow y 23 Black en CMYK. Este color secundario representa la perfecta simbiosis entre la fuerza y la sofisticación, generando una sensación de profundidad y misterio. Combina a la perfección con tonos rosas, azules y verdes, permitiendo una amplia gama de posibilidades en cuanto a la elección de colores complementarios. Cabe destacar que, aunque la tela base tiene una textura rugosa, rígida y opaca, el color impreso aporta vitalidad y movimiento al tejido, trascendiendo hacia una dimensión más vibrante y visual. Es importante mencionar que la impresión digital textil se realiza en una sola cara de la tela base, no siendo un tejido tintado.

Esta loneta presenta características generales de alta resistencia, durabilidad y versatilidad en su aplicabilidad. Combina perfectamente con diferentes áreas, entre las que destacan la decoración en bastidores, cuadros, cojines e individuales de mesa, y la moda en pantalones, accesorios, carteras, mochilas, sombreros y tote bags. Además, cuenta con certificación GRS y es un tejido reciclado, favoreciendo la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental.

Es importante asegurarse de cuidar adecuadamente el tejido, siguiendo las recomendaciones del fabricante: no blanquear, lavar en máximo 30ºC, usar limpieza en seco con disolventes, planchar a baja temperatura y secar a temperatura reducida. De esta manera, se garantiza su durabilidad y conservación óptima.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, un proceso que permite la transferencia del color del diseño hacia la tela mediante calor y presión, generando una impresión digital de alta calidad, resistencia y durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes