cms.

Sarga - Prada

Dragon koi
Ref.: 7210-066O0023574000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Peces - Animales Marinos, Agua, Cielo, Nubes, Pez Koi
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La Sarga - Prada es una tela de sarga con una composición de 96% poliéster y 4% elastano, lo que le confiere una textura suave y delgada al tacto. Esta tela está impresa con un diseño estampado que combina figuras de animales marinos como el pez koi, con elementos de la naturaleza como el agua y el cielo, y fantasía, como los dragones. El diseño está repleto de colores vibrantes y multicolores que lo hacen llamativo y atractivo. Además, este diseño puede combinarse con tonos lisos en colores blanco, azul, verde o rosa.

Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño solo se muestra en un lado de la tela. En cuanto a las características de la tela, su gramaje es de 220 gr/m2 y su ancho es de 150 cm, lo que la hace ideal para prendas de ropa de moda femenina o masculina como camisas, faldas, blusas y vestidos. Además, esta tela puede utilizarse para confeccionar accesorios como pañuelos. Se sugiere para la temporada de verano.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Asimismo, se recomienda plancharla a una temperatura fría y no secarla con secadora. Esta tela admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster. Esto implica que el diseño se imprime primero sobre papel transfer y luego se transfiere por medio de calor y presión a la superficie del tejido, logrando alta calidad en la transferencia de las imágenes. En resumen, la Sarga - Prada es una tela suave al tacto, con un diseño estampado vibrante y de alta calidad, ideal para prendas de ropa de moda y accesorios para la temporada de verano. Es importante seguir los cuidados indicados para su mantenimiento y conservación.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes