Cian 62%
Magenta 78%
Amarillo 38%
Negro: 36%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Morado Bizancio Oscuro
C062 M078 Y038 K036
Ref.: 72092-032L01370731429100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela resistente y duradera compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 260gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es de un morado oscuro con tintas de cian, magenta, amarillo y negro con un contenido de 62-78-38-36. Este color se combina muy bien con tonos neutros como el blanco y gris, así como con tonos más cálidos como el naranja y el rosa pálido.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se imprime directamente en la superficie de la tela sin crear una textura rugosa ni rígida. Se puede aplicar en diferentes proyectos de moda y decoración.

En cuanto a las características generales, la Loneta Reciclada de PET - Dallas tiene una textura rugosa y rígida, que le da un toque distintivo. En cuanto al color liso impreso, su opacidad lo hace ideal para aquellos que buscan un color profundo y consistente en su proyecto.

Entre las aplicaciones y usos de la Loneta Reciclada de PET - Dallas se encuentran la decoración de bastidores y cuadros, la confección de cojines para el exterior, ropa de moda como pantalones y accesorios como monederos, neceseres y bolsos tipo tote, entre otros. También se puede utilizar para la confección de individuales de mesa, delantales y tapicería de sofás y sillas.

Es importante tener en cuenta que la Loneta Reciclada de PET - Dallas debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC sin utilizar blanqueadores y se recomienda planchar a una temperatura baja. Además, puede ser limpiada en seco con disolventes y secada en una secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación, un proceso que consiste en imprimir el diseño en papel transfer y luego transferirlo a la tela mediante calor y presión. Este proceso permite una alta calidad de impresión y una mayor durabilidad del color en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes