Cian 56%
Magenta 63%
Amarillo 57%
Negro: 70%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Marron Wengué
C056 M063 Y057 K070
Ref.: 72077-032L01355721277100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de tipo loneta con un gramaje de 260 gr/m2 y una composición 100% poliéster. Su ancho es de 160 cm y el color liso impreso es un marrón wengué con un CMYK de 56 63 57 70. Este tono es una mezcla de marrón oscuro y negro, lo que le otorga un aspecto elegante y sofisticado. Combina muy bien con tonos beige, crema y otros tonos marrones.

La tela está impresa con un color liso a una sola cara por impresión digital textil. La textura de la tela es rugosa y rígida con un tacto ligeramente áspero y una apariencia opaca.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela resistente y duradera, lo que la hace ideal para diferentes usos y aplicaciones. Además de las aplicaciones mencionadas en los atributos de la tela base, se puede utilizar para tapizar muebles, confeccionar bolsos, mochilas o sombreros, entre otros.

Debe tenerse presentes que los cuidados de la loneta deben limitarse a temperatura máxima de 30ºC, evitar el blanqueamiento, limpieza en seco con disolventes, planchar con temperatura fría y secar a baja temperatura en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, en la que se transfieren los pigmentos a la tela utilizando calor y presión para fijarlos permanentemente. Esto permite una calidad de impresión de alta definición y, al mismo tiempo, garantiza la durabilidad del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes