Cian 53%
Magenta 43%
Amarillo 59%
Negro: 34%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Marron Ejército
C053 M043 Y059 K034
Ref.: 72072-032L0135072242100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela resistente compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 260 gr/m2 y una anchura de 160 cm. El color liso impreso presenta una combinación de marrón y verde ejército, con tintas de cian 53, magenta 43, amarillo 59 y negro 34 en el modelo CMYK. La mezcla de estos colores crea una sensación de naturaleza y evoca a los bosques. Este color principal contrasta con una textura rugosa, rígida y opaca que aporta una sensación de solidez a la tela. La combinación del marrón y el verde ejército se combina perfectamente con tonos neutros como el negro, el gris y el blanco, así como con otros verdes y marrones.

La tela base se imprime con tecnología de sublimación, lo cual ofrece una alta calidad y larga durabilidad del color. Se imprime a una sola cara, lo que hace que el color sea más resistente y vibrante. Además, esta tela es muy versátil y perfecta para una amplia gama de aplicaciones. Se usa comúnmente en decoración, como para cuadros, cojines y bastidores. También se utiliza como tela para moda, con aplicaciones en pantalones, accesorios, carteras, mochilas y sombreros. Esta tela también es utilizada en hogar, como para caminos de mesa, cestas, individuales de mesa y delantales.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para esta tela. Se recomienda utilizar una temperatura máxima de 30° C al lavarla y evitar el uso de blanqueadores. El secado debe ser a temperatura reducida y se recomienda planchar a una temperatura fría. Se permite la limpieza en seco con disolventes.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que se realiza mediante la aplicación de calor y presión. Se aplica tinta en un papel especial que luego se imprime sobre la tela, generando una transferencia permanente del diseño en la tela a través del calor y la presión. Este proceso es altamente eficiente y produce imágenes de alta calidad que no se desvanecen ni se pelan con el tiempo, lo que garantiza una excelente durabilidad del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes