Cian 20%
Magenta 24%
Amarillo 55%
Negro: 5%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Marron Trigo
C020 M024 Y055 K005
Ref.: 72070-032L0134872322100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido de tipo loneta con una composición del 100% de poliéster, con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160cm. El color liso impreso en este tejido es marrón trigo con una combinación de tintas CMYK de 20 24 55 5. Este color se caracteriza por tener un matiz terroso y cálido, lo que lo hace ideal para superficies rústicas y naturales. Esta tonalidad combina particularmente bien con colores crudos, beige, terracota y azul marino.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil y que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Las características generales de la tela base incluyen una textura rugosa y rígida, así como una apariencia opaca. La combinación de estas características se traduce en una tela resistente y duradera, que resulta ideal para una amplia gama de aplicaciones.

Entre las aplicaciones y usos de la Loneta Reciclada de PET - Dallas destacan la decoración, la moda y el textil para el hogar. Es una tela que se adapta perfectamente a la fabricación de cojines para exteriores, pantalones de hombre y mujer, así como para la creación de carteras, mochilas y neceseres. También es ideal para la fabricación de individuales de mesa y caminos de mesa, así como para la confección de delantales y tapices para sofás, sillas y sillones.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de cuidados específicos, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, y planchar a temperatura fría. Además, es necesario tener en cuenta que admite limpieza en seco con disolventes y puede ser secada en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). Esta técnica consiste en la transferencia de tinta del papel impreso a la tela mediante un proceso de calor y presión, lo que garantiza la calidad y la permanencia del estampado en la tela. Gracias a esta tecnología, la Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta un color liso impreso de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes