Cian 40%
Magenta 31%
Amarillo 46%
Negro: 13%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Marron Momia
C040 M031 Y046 K013
Ref.: 72067-032L0134572231100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de composición 100% POLIÉSTER con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es una combinación de Marrón y Verde Tierra con los siguientes datos de CMYK: 40 31 46 13, lo que indica una tonalidad cálida y terrosa con predominancia del marrón. Este color es ideal para combinar con tonos neutros como el beige, el blanco y el gris, así como con tonos más intensos como el naranja o el mostaza.

La textura de la tela es rugosa y rígida al tacto, pero opaca visualmente. Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace ideal para proyectos de decoración y moda.

En cuanto a las características generales, la Loneta Reciclada de PET - Dallas destaca por ser una tela resistente y sostenible, ya que está certificada con el sello GRS de materiales reciclados. Además, su amplia variedad de aplicaciones y usos incluyen la decoración de interiores, la confección de accesorios de moda y objetos de uso cotidiano como neceseres y monederos.

En lo que respecta a los cuidados, es recomendable no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco con disolventes y planchar a temperatura fría. Asimismo, se puede secar en secadora a una temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, un proceso mediante el cual se transfiere la tinta del diseño impreso a la tela mediante calor y presión, lo que garantiza una alta calidad y definición en el resultado final.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes