cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Dragon koi
Ref.: 7206-063O0023574000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Peces - Animales Marinos, Agua, Cielo, Nubes, Pez Koi
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Roma Elástico - Lyon presenta un diseño estampado que combina diferentes elementos de la naturaleza, como peces, agua, cielo, nubes y dragones, creando una composición visualmente atractiva y sorprendente. Los colores principales son multicolor, lo que permite una amplia variedad de combinaciones. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela es suave al tacto, lo que la hace cómoda para su uso en prendas de moda como tops, camisetas, pantalones, vestidos, jerseys, así como en servilletas para el comedor. También es adecuada para la temporada de invierno, gracias a su composición de poliéster y elastano que la hacen elástica y resistente.

En cuanto a los cuidados, la tela debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC, no puede blanquearse y se recomienda un planchado a baja temperatura. Puede admitir limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que permite transferir los diseños a la tela de forma precisa, duradera y con una amplia gama de colores. En definitiva, la tela Punto Roma Elástico - Lyon con su diseño estampado ofrece una excelente calidad, durabilidad y un aspecto visual impactante para su uso en una amplia variedad de proyectos textiles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes