Cian 48%
Magenta 88%
Amarillo 69%
Negro: 77%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Marron Siena
C048 M088 Y069 K077
Ref.: 72050-032L0132872403100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela resistente de 260 gr/m2, compuesta íntegramente por poliéster. El color liso impreso presenta un tono marrón siena oscura, cuyo CMYK es de 48 88 69 77. Este color combina a la perfección con los tonos tierra, ocres y beige. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, permitiendo una definición de la imagen impecable.

En cuanto a sus características, la Loneta Reciclada de PET - Dallas tiene una textura rugosa y rígida, con un acabado opaco. El tejido es sostenible, certificado por GRS, y adecuado para aplicaciones de decoración, moda y accesorios entre otros. Se puede utilizar para decorar exteriores como cojines, y también para la fabricación de bolsos y accesorios como carteras o mochilas, gracias a su resistencia.

Las aplicaciones y usos son variados y extensos, por lo que se puede utilizar para casi cualquier tipo de proyecto, desde complementos de moda hasta decoración del hogar. Ideal para la elaboración de pantalones, bastidores, cestas, individuales de mesa, delantales, sofás, sillas y sillones, entre muchos otros.

Es importante seguir las instrucciones de cuidado para mantener la calidad de la tela en el tiempo. No blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC son sólo algunas de las recomendaciones que se deben tener en cuenta.

La tecnología de impresión de este tejido se basa en la sublimación (poliéster), que permite una alta definición de la imagen además de la resistencia a los lavados y la durabilidad en el tiempo.

En conclusión, Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de alta calidad, con una gran diversidad de aplicaciones y que ofrece un bonito color marrón siena oscura impreso a una sola cara por impresión digital textil. Es resistente, sostenible, durable y fácil de cuidar, siendo una excelente opción para tus proyectos de moda y decoración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes