Cian 33%
Magenta 68%
Amarillo 68%
Negro: 40%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Marron Secuoya
C033 M068 Y068 K040
Ref.: 72048-032L01326721253100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela compuesta al 100% por poliéster con un gramaje de 260 gr/m2, con una anchura de 160 cm. Su color liso impreso es de un elegante marrón secuoya, el cual está compuesto por una tinta Cyan del 33, una tinta Magenta del 68, una tinta Yellow del 68 y una tinta Black del 40, según los valores del CMYK. Este color secundario es ideal para crear ambientes cálidos y naturales, además de complementarse bien con tonos verdosos o grises.

Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es un tejido impreso con tecnología de alta definición que permite una gran durabilidad de los colores, resistentes tanto a la luz como al agua.

En cuanto a las características generales de la tela base, podemos destacar su textura rugosa y rígida, con un acabado visual opaco. Su firmeza y resistencia la hace ideal para usos en decoración, tapicería o incluso en moda, tanto en accesorios como en prendas de vestir.

Entre las aplicaciones y usos que se le pueden dar a esta tela se encuentran la decoración de interiores con cuadros, cojines, cestas, bastidores y caminos de mesa, así como la realización de prendas de moda como pantalones, carteras o mochilas. También es ideal para tapizar sofás, sillas o sillones. Su temporada de uso es atemporal, adaptándose perfectamente a cualquier época del año.

En cuanto a los cuidados que hay que tener en cuenta, se recomienda no blanquear la tela y lavarla con temperaturas máximas de 30ºC. Se pueden realizar limpiezas en seco con disolventes, y el planchado debe ser a temperatura fría. Para el secado se puede utilizar la secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, un proceso en el que la tinta se tranfiere a través del calor y la presión a la superficie del tejido. Este método permite que la tinta se integre con las fibras del tejido, creando así una imagen de alta definición y gran durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes