Cian 33%
Magenta 65%
Amarillo 67%
Negro: 38%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Marron Pátina
C033 M065 Y067 K038
Ref.: 72035-032L01313721240100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela fuerte y resistente, con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 260 gr/m2. Su ancho de 160 cm la hace ideal para múltiples aplicaciones. El color liso impreso en esta tela es un Marrón Pátina, con un CMYK de 33 65 67 38, el cual se caracteriza por su tonalidad tierra con un matiz sutilmente verdoso. Combina muy bien con otros tonos terrosos, como verdes, beige, naranjas y ocres.

El color secundario impreso en la tela transmite una sensación de elegancia y calidez, dándole un toque rústico y orgánico. Su textura rugosa y rígida le da un aire natural y auténtico, ideal para proyectos de decoración y moda sostenible. Es importante mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara, mediante impresión digital textil.

Entre las características generales de la tela base, destacan su durabilidad y su resistencia a la abrasión, lo que la convierte en una opción ideal para tapicería y muebles. Además, su facilidad para trabajarse y su suavidad al tacto la hacen idónea para confeccionar prendas de vestir y accesorios. En cuanto al color liso, su opacidad y tonalidad terrosa lo hacen perfecto para crear paletas de colores cálidos y naturales.

Respecto a las aplicaciones y usos, además de los que se han mencionado, la Loneta Reciclada de PET - Dallas es ideal para la confección de bolsos, mochilas, delantales, bastidores y cojines. Su alta resistencia a los agentes externos y su fácil limpieza la hacen también apta para proyectos de exterior, como cojines de jardín y sombrillas.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser lavada con cuidado, evitando blanqueadores y temperaturas superiores a 30ºC. Se puede lavar en seco con disolventes, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

Para la fabricación de la Loneta Reciclada de PET - Dallas se utiliza la tecnología de impresión por sublimación, la cual permite obtener resultados uniformes y de alta calidad, manteniendo la suavidad y resistencia de la tela. En este proceso, la tinta se convierte en vapor y se infunde en la fibra del tejido, logrando una fijación duradera y colores brillantes y saturados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes