Cian 42%
Magenta 53%
Amarillo 74%
Negro: 49%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Marron Oscuro Bronceado
C042 M053 Y074 K049
Ref.: 72030-032L01308721235100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela versátil y resistente compuesta por 100% poliéster de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. En cuanto a su color liso impreso, presenta un tono Marrón Oscuro Bronceado reflejado por el CMYK 42 53 74 49. Este color secundario se caracteriza por combinar bien con tonos neutros como el beige y el crema, así como con colores llamativos como el mostaza y el turquesa.

Es importante destacar que este tejido está impreso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el color se aplica solo en una de las caras del tejido. La textura de la tela es rugosa y rígida al tacto, y su opacidad proporciona una gran cobertura de color.

Con respecto a las características de la tela base y el color liso impreso, hay que mencionar que es resistente a la abrasión, lo que la hace una buena opción para usos decorativos, tanto en interiores como en exteriores. Además, es fácil de limpiar y cuidar, por lo que se puede utilizar en diferentes aplicaciones, desde pantalones y accesorios de moda hasta objetos decorativos como cestas y bastidores.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, se pueden usar para la decoración y tapizado de muebles, bastidores, cuadros, cojines, individuales de mesa y delantales en la cocina. Además, es una tela ideal para la creación de accesorios de moda como carteras, mochilas y sombreros, y se adapta perfectamente para la confección de neceseres y monederos.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla, no lavarla a temperaturas superiores a 30°C y plancharla a baja temperatura. Además, se puede secar a temperatura reducida y es posible una limpieza en seco con disolventes.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, un proceso de impresión digital que consiste en producir imágenes impresas de alta calidad al transferir tinta a través de un proceso de calor y presión en el tejido. Esto permite obtener una gran variedad de diseños y colores vibrantes en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes