Cian 32%
Magenta 91%
Amarillo 78%
Negro: 43%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Marron Rojizo
C032 M091 Y078 K043
Ref.: 72004-032L01282721005100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de peso medio con un ancho de 160 cm y una composición del 100% de poliéster reciclado. Su color liso impreso es marrón rojizo y su contenido CMYK es de 32 91 78 43. Este color se percibe como cálido y elegante, que se adapta perfectamente a estilos de decoración rústica y vintage. Combinado especialmente con tonos naturales como el beige, el marrón claro o el dorado. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, y no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base son su textura rugosa, rígida y opaca, lo que la hace idónea para proyectos de decoración, moda y otros usos. Su color liso se adapta perfectamente a ambientes cálidos y acogedores, así como a otros proyectos más frescos y modernos. Sus atributos de uso indican que es ideal para proyectos de decoración, tanto interiores como exteriores, y moda para hombre y mujer, en accesorios como carteras, mochilas o sombreros.

Entre los atributos de la tela base destacan sus aplicaciones y usos, que se amplían con conocimientos internos en cuanto a su versatilidad y resistencia. Es ideal para tapizar los asientos de los sofás y sillas, siendo fácil de limpiar y de mantener. Además, se puede utilizar en la confección de cojines, delantales y otras piezas decorativas para el hogar.

Respecto a su cuidado, la Loneta Reciclada de PET - Dallas debe ser planchada a temperatura fría, limpiada en seco con disolventes y no ser blanqueada. También es importante no exceder los 30 grados centígrados en el lavado y secar a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster, un proceso que utiliza tintas especiales para transferir una imagen o diseño a través del calor y la presión sobre la tela. Este proceso garantiza una alta calidad de imagen y una gran durabilidad en la impresión, lo que la hace ideal para proyectos de larga duración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes