cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Dragon koi
Ref.: 7200-053O0023574000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Peces - Animales Marinos, Agua, Cielo, Nubes, Pez Koi
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston presenta un diseño estampado de motivos naturales con una selección de colores principales multicolor. El diseño incluye elementos destacados como animales marinos, agua, cielo, nubes, pez koi y dragones fantásticos, todo plasmado en alta resolución con detalles minuciosos que resaltan en la superficie del tejido. Este diseño es perfecto para confeccionar prendas de moda urbana y deportiva, así como accesorios como mochilas y neceseres.

El tejido tiene un gramaje de 220 gr/m2, cuenta con un ancho de 160cm y está compuesto por 100% poliéster, lo que lo hace suave al tacto y cómodo de llevar. Además, se destaca su acabado perchado que le proporciona una mayor suavidad y una apariencia más atractiva. Se puede utilizar para crear prendas de sudaderas, chándales y accesorios, tanto para mujeres, hombres y niños.

Es importante cuidar la tela con temperaturas máximas de lavado de 40°C, evitando el blanqueo y el planchado. Este tejido permite ser limpiado en seco, excepto con tricloroetileno, y también se puede secar en secadora a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada para crear este diseño es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño sobre un papel transfer especial con tintas sublimables de alta calidad e introducirlo en una prensa de calor que transfiera la tinta a la tela. De esta manera, se logra una impresión de calidad fotográfica con detalles ultra precisos y duradera. Es importante mencionar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Este tejido es certificado con GRS, lo que le confiere un carácter sostenible y cuenta con fibras recicladas. Es una tela versátil y con un diseño atractivo que se puede combinar con tonos lisos de negro, azul marino, rojo y blanco para crear prendas y accesorios únicos y modernos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes