cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Dragon koi
Ref.: 7199-055O0023574000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Peces - Animales Marinos, Agua, Cielo, Nubes, Pez Koi
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico de poliéster con una textura delgada, impermeable y con acabado suave al tacto. Esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil con un diseño estampado que combina elementos de la naturaleza, como el agua y el cielo, con animales como los peces y los dragones en una fascinante composición de colores multicolor. Además, el diseño incluye detalles de peces marinos y de la técnica de pintura japonesa Koi, con lo que se logra un resultado espectacular. Los colores predominantes del diseño son multicolor, lo que hace que puedan combinarse con tonos más claros o más oscuros, como negro, blanco, azul marino, verde oliva o gris.

Esta tela es ideal para chaquetas, plumíferos y chubasqueros, especialmente para deportes de invierno y actividades al aire libre. Su impermeabilidad la hace perfecta para proteger contra las inclemencias del tiempo y su tejido técnico ofrece un grado de confort óptimo para la persona que la lleve puesta. Además, gracias a su ligereza, se ajusta al cuerpo con comodidad.

Es importante mantener la tela en buenas condiciones, siguiendo unas pautas de cuidado específicas: lavar a una temperatura máxima de 40 grados centígrados, no utilizar productos blanqueadores, planchar a baja temperatura, no lavar en seco y no utilizar secadora.

Hay que destacar que la Tecnología de Impresión que se utiliza en esta tela es sublimación. Este proceso se utiliza para conseguir una alta calidad de impresión, mediante la vaporización de la tinta que se adhiere al tejido de manera permanente. La impresión se realiza mediante un proceso térmico, que garantiza la durabilidad y consistencia de la impresión en la tela. El resultado final es una tela de gran calidad, con un diseño definido y duradero en el tiempo, y con una textura y tacto que harán las delicias de quien la lleve puesta.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes