Cian 24%
Magenta 47%
Amarillo 71%
Negro: 14%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Marron Avellana
C024 M047 Y071 K014
Ref.: 71969-032L0124772383100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de loneta de 260 gr/m2 con una composición del 100% de poliéster de 160 cm de ancho. El color liso impreso de esta tela tiene un CMYK de 24 47 71 14, lo que se traduce en un color marrón con tonos avellana. Este color con sutiles matices de naranja es perfecto para combinar con diferentes tonos de beige, crema y gris. Es importante mencionar que la impresión se realiza solo en una cara de la tela, lo que le da un acabado más limpio y definido.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta una textura rígida y rugosa con una apariencia opaca, lo que la hace ideal para la creación de piezas de decoración como cuadros, bastidores, cestas, cojines e individuales de mesa. Además, es un tejido sostenible al estar compuesto por materiales reciclados y estar certificado por GRS.

En cuanto a los cuidados de la tela, se debe evitar blanquearla y lavarla a temperaturas superiores a 30ºC. Además, se puede limpiar en seco utilizando disolventes y planchar a baja temperatura. Asimismo, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la Loneta Reciclada de PET - Dallas es la sublimación de poliéster, lo que permite una alta calidad en la impresión al fijar las tintas en la fibra de la tela mediante calor y presión. Esta técnica es ideal para tejidos que requieren una gran definición en la impresión y permite lograr acabados brillantes y resistentes al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes