Cian 29%
Magenta 63%
Amarillo 75%
Negro: 28%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Marron Coñac
C029 M063 Y075 K028
Ref.: 71968-032L01246721173100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido de loneta compuesto al 100% de poliéster, con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso en Marron Coñac se compone de una mezcla de tinta Cyan, Magenta, Yellow y Black con un CMYK de 29 63 75 28. Este color secundario es una tonalidad cálida que simboliza la elegancia, sofisticación y masculinidad, se asocia con la madera de roble, el cuero y el whisky. Combina perfectamente con tonos blancos, beige, grises y negros para crear un tono clásico y atemporal. Es importante mencionar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que su color es uniforme, intenso y duradero.

Las características generales de la tela base y su color liso impreso son únicas. La textura de la tela es rugosa y rígida al tacto, lo que la hace resistente y duradera. Su acabado opaco es perfecto para su uso en decoración, moda y textiles para el hogar. El tono Marron Coñac aporta profundidad y elegancia a cualquier proyecto en el que se utilice. Además, la Loneta Reciclada de PET - Dallas cuenta con la certificación GRS y es un tejido sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Respecto a las aplicaciones y usos de la Loneta Reciclada de PET - Dallas, podemos destacar su versatilidad. Es ideal para decoración en bastidores, cuadros y cojines, así como para su uso en moda en pantalones, accesorios, carteras, mochilas, sombreros y tote bags. En textiles para el hogar, se puede utilizar para componer caminos de mesa, individuales, cestas y como tapizado en sillas, sillones y sofás.

Es importante tener en cuenta que la Loneta Reciclada de PET - Dallas requiere de cuidados específicos para su mantenimiento. Se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco con disolventes, planchado a temperatura fría y puede secarse en secadora a temperatura reducida.

Para concluir, la tecnología de impresión con la que se fabrica la Loneta Reciclada de PET - Dallas es la sublimación (poliéster). Este proceso de impresión digital textil logra una intensidad y durabilidad en el color excepcional, aportando un acabado suave y flexible al tejido. Con esta tecnología se consigue imprimir diseños complejos y llenos de detalle, sin restricciones de color o intensidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes