Cian 25%
Magenta 56%
Amarillo 46%
Negro: 16%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Marron Caoba Claro
C025 M056 Y046 K016
Ref.: 71951-032L01229721156100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET Dallas tiene un color liso impreso de Marron Caoba Claro con un contenido de CMYK de 25 56 46 16. Este color se caracteriza por ser un tono cálido y acogedor que transmite calma y seguridad a los sentidos. Combina muy bien con tonalidades beige y tierra, además de con tonos pastel como el rosa palo o el lila claro. Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace especialmente idónea para diseños personalizados.

La Loneta Reciclada de PET Dallas es una tela de loneta con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 260 gr/m2. Es una tela resistente, duradera y fácil de mantener. Además, su textura rugosa y rígida, junto con su opacidad visual, la hacen ideal para la confección de accesorios de moda, tapicería y decoración. Por otro lado, el color liso impreso de Marron Caoba Claro se caracteriza por su alta resistencia a la decoloración, gracias al uso de tintas de alta calidad durante el proceso de impresión.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido, destacan la decoración de bastidores y cuadros, la confección de cojines para exterior, la creación de pantalones y accesorios de moda, como neceseres, monederos, carteras y mochilas. También es ideal para la confección de delantales y caminos de mesa para el hogar, así como para tapizar sofás, sillas y sillones. Su versatilidad la hace perfecta para una gran cantidad de proyectos.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener la Loneta Reciclada de PET Dallas en perfecto estado. Se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Asimismo, es posible limpiarla en seco con disolventes y planchar a temperatura fría. También se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación. Este proceso permite transferir la tinta del papel a la tela mediante la aplicación de calor y presión, consiguiendo una alta calidad y durabilidad en el color impreso en la Loneta Reciclada de PET Dallas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes