Cian 38%
Magenta 62%
Amarillo 56%
Negro: 49%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Marron Caoba
C038 M062 Y056 K049
Ref.: 71950-032L0122872408100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tipo de tela con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 260 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y está disponible en un color liso impreso de marrón caoba, con una tinta Cyan del 38, Magenta del 62, Yellow del 56 y Black del 49, cuyas proporciones en CMYK son de 38 62 56 49. Este color impreso combina de manera ideal con tonos beige, crema y otros tonos marrones.

Esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite que la impresión se fije con excelente calidad sin penetrar hacia la otra cara del tejido. Sus características generales nos muestran que tiene una textura rugosa y rígida, lo que la hace ideal para cubrir superficies. También tiene una apariencia visual opaca, lo que la hace ideal para proyectos de decoración.

Dentro de los atributos de la tela base, las aplicaciones y usos son numerosos. Puede utilizarse como decoración en bastidores y cuadros, así como en cojines para exteriores o individuales de mesa en el comedor. También se utiliza en moda para pantalones y accesorios como neceseres, monederos, carteras o mochilas. Su sostenibilidad y certificación GRS lo hacen apto para proyectos con un compromiso con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para el mantenimiento de esta tela, es importante no utilizar productos blanqueadores en su lavado y nunca lavar a temperaturas superiores a los 30ºC. También se recomienda no planchar a altas temperaturas y secar a baja temperatura en secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación, lo que significa que la tinta se transfiere a la tela por medio de la evaporación del líquido y absorción de la tinta en los poros del tejido. Esto garantiza una impresión de alta calidad, durabilidad y resistencia al lavado, permitiendo que la Loneta Reciclada de PET - Dallas conserve su aspecto impreso de manera prolongada.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes